Barreras o pantallas acústicas reusables
Existen tres métodos para la reducción de ruido: interviniendo la fuente, haciendo cambios en el medio de trasmisión (el aire) o la protección personal (protectores auditivos). Las barreras acústicas intervienen en el medio, ocupando un mínimo espacio.
Nuestras barreras son temporales, reusables y adaptables a cualquier situación de ruido en la construcción principalmente, significando un gran ahorro y versatilidad en comparación a las barreras hechas de madera, debido a que después de usarlas, difícilmente se puedan reusar y a causa de su peso e instalación, se hace muy difícil su traslado a través de la obra.
Debido a su poco peso y sencilla instalación, se pueden armar y trasladar en toda la obra con solo uno o dos trabajadores sin ayuda de alguna maquinaria para carga. Esta ventaja es muy apreciada, debido a la movilidad de distintas fuentes de ruido en una obra, tal como es el caso de generadores, martillos neumáticos, camiones, etc.
También puede usarse en pavimentación de caminos, líneas ferroviarias, autopistas, mantenimiento de servicios públicos, eventos musicales, demolición y minería.
Las barreras temporales, son barreras acústicas recubiertas de PVC para uso en exteriores. Son una solución con la mejor
relación costo / valor, resistentes al fuego y a la intemperie. Adicionalmente, pueden ser expuestas a un rango amplio
de temperatura, lavables con hidrojet, resistentes al polvo, humedad, aceite, etc.
El tiempo de instalación por panel de 1.2 mts. de ancho es de 30 segundos llevado a cabo por una sola persona, es de fácil transporte (enrollable). Sencillez, rapidez y eficacia son las características principales de este producto.
A continuación una muestra de los productos que ponemos a su disposición en la categoría de barreras acústicas reusables para venta al mayor o detal, y para proyectos que requieran delegarse bajo nuestra responsabilidad.